El Club Compañía de María “A”, en la categoría Juvenil del Campeonato de España de Hockey sobre Patines que se celebra desde este viernes hasta el domingo (11-13 de mayo) en el polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), será el único representante gallego en el mismo mientras en el Alevín, que se disputa también en las mismas jornadas en la Ciudad Deportiva Santa María de Alcañiz (Teruel), tendremos participando a dos equipos, Club Compañía de María “A” y CH Compostela “A”.

En Rivas-Vaciamadrid, al Club Compañía de María le ha tocado en la fase de grupos, concretamente en el B, con el anfitrión, el CP Rivas Las Lagunas, el CP Manlleu y el CD Mundáiz. El A lo forman CP Vic, Iruña HP, Oviedo Roller HC y CP Irlandesas.

En lo que respecto al Alevín en Alcañiz, el Club Compañía de María “A” estará en el grupo A junto a CPP Raspeig, Translop Alcañiz CP y CP Vilanova. En el B, al CH Compostela “A” le tocará medirse al GEiEG, CP Cajar y CD Urdaneta.

Calendario y horarios Campeonato de España Juvenil – Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Calendario y horarios Campeonato de España Alevín – Alcañiz (Teruel)

#eupatino

 

2018-HP-CE-Juvenil 2018-HP-CE-Alevin 2018-05-11.12.13-HP-Cartel-Campeonato-Espanha-Juvenil HP-2018-04-08-F4-Xuvenil-Companhia HP-2018-04-08-F4-Alevin-Compostela HP-2018-04-20-Sector-Alevin-Companhia1