Bienvenida del Presidente

 

La Federación Gallega de Patinaje se complace en daros la bienvenida a vuestra nueva página web, un lugar en el que encontraréis la mejor forma de estar informados al momento sobre las noticias deportivas referentes a vuestra Federación, así como a las cinco modalidades deportivas que representa.

 

Desde esta nueva página pretendemos actualizarnos y ofrecer una versión mejorada a los aficionados gallegos al patinaje. La renovada web consta no sólo de nuevo diseño, sino de una forma más moderna de navegación, además de contenidos más variados para disfrutar de la actualidad del patinaje de una forma más directa. Desde www.fgpatinaje.com se podrá seguir toda la información de las especialidades del Patinaje en Galicia: Patinaje Artístico, Hockey sobre Patines, Hockey en Línea, Patinaje de Velocidad y Freestyle.

 

Acorde a la época que vivimos, le daremos especial relevancia a todo el apartado multimedia de las modalidades deportivas que representamos, además de resultados, noticias, etc. Pero para ello, sin duda, es muy importante la comunicación con todo el colectivo del patinaje gallego. Así ponemos a vuestra disposición nuestro buzón de comunicación, además de poder hacerlo a través de nuestro perfil en las redes sociales más relevantes como Facebook o Twitter.

 

Empezamos una nueva etapa, tanto en la web como en la Federación, y como uno de nuestros objetivos es mejorar y avanzar, nos gustaría que todos los clubes, deportistas, aficionados, etc., de las distintas modalidades, nos hagan llegar toda la información relevante a sus deportes para hacernos eco y compartirlo con todos los aficionados e interesados al patinaje gallego.

 

Bienvenidos a la web de vuestra Federación,

 

Vicente Torres Prada
Presidente
Federación Gallega de Patinaje