La patinadora artística Nadia Iglesias de Salvador continúa brillando a nivel nacional, pues esta tarde lograba su segundo campeonato de España consecutivo de Patinaje Artístico en la modalidad libre, en esta ocasión en la categoría Junior en la cual debuta esta temporada. Después de haber sido ayer viernes la mejor en el programa corto, la gallega del CPA Maxia afrontaba el largo con la suficiente ventaja para asegurar su actuación en el largo, incrementando todavía más su diferencia de puntos con respecto a la segunda clasificada. Brillante una vez más el resultado conseguido por Nadia, que confirma el gran futuro que tiene por delante.

En lo que respecta al resto de gallegas que participaban en esta categoría, tres patinadoras del CPA Gondomar, Iria Boullosa Zarraquiños finalizaba décima, Alba Franco Herrero era duodécima y Denis Alonso Villar se situaba en vigésimo lugar.

La categoría Senior también tenía representación gallega con Candela Alonso Rodríguez (Covelo PA) completando su programa en la 14ª plaza e Isis Basanta Iglesias (CPA Maxia) la 17ª, ambas en la Femenina mientras que en la Masculina contábamos con Pablo Vasallo Rodríguez (CP Oleiros), que terminaba en la séptima posición. Noticia de la RFEP

Clasificaciones: Junior FemeninoSenior FemeninoSenior Masculino

 

PA-2017-06-17-CEspanhaJuniorSenior1 PA-2017-06-17-CEspanhaJuniorSenior4